Digiqole Ad

Toque de queda en Puerto Gaitán por aumento del coronavirus

 Toque de queda en Puerto Gaitán por aumento del coronavirus

Entre las 11:00 de la noche a las 5:00 de la mañana, rige el toque de queda decretado por el Alcalde, Jorge Edelio Plazas Hernández, en el municipio de Puerto Gaitán.

Dijo el mandatario que la medida tiene como propósito contener de alguna manera el aumento en la propagación del coronavirus.

Ayer, fue hallada una persona sin vida en una embarcación a orillas del malecón, que al parecer se habría escapado del Hospital y falleció por posibles causas asociadas al covid-19.

La restricción comenzó anoche y se extenderá hasta el 3 julio próximo con posibilidades de prórrogas dependiendo cómo evolucione la situación. ? 

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui