Tragedia en Acacías: Justo Riveros, invitó a su vecino a la casa y lo asesinó. Disparó a su esposa e intentó suicidarse
En un episodio por resolver por parte de organismos judiciales, perdió la vida un hombre y están heridos de gravedad una pareja de esposos, después de un asunto, al parecer, drama pasional, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Teresa en el municipio de Acacías, Meta.
Ocurrió pasado el mediodía de ayer, lunes, 23 de diciembre, luego que Justo Riveros, invitó a su casa al vecino, Rafael Perdomo.
Después de compartir, al parecer, se abría dado cuenta que su esposa, Luz Marina García, posiblemente tendría alguna amistad muy especial con el vecino, lo que pudo haber provocado la ira pasional e intenso dolor.
Don Justo, se hizo el desentendido y sacó una escopeta y disparó por la espalda contra, Rafael, y seguidamente contra, ella, su propia esposa, Luz Marina.
Creyó que ambo estaban muertos, decidió quitarse la vida, pero quedó mal herido al igual que la mujer.
Otros vecinos, acudieron a la residencia y encontraron dos cuerpos mal heridos y el tercero muerto.
Inmediatamente procedieron a prestar los primeros auxilios, y los trasladaron al Hospital local, donde los estabilizaron y después fueron remitidos al Hospital departamental y la Clínica Primavera en Villavicencio.
Funcionarios de policía judicial adelantan entrevistas a conocidos cercanos a la casa con el fin de poder establecer las causas por las que, Justo Riveros, arremetió contra su vecino, Rafael Perdomo y su propia señora, Luz Marina García.
X: @notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web: www.notillano.com