Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Treinta y tres mil raciones para escolares entregará la alcaldía de Villavicencio

 Treinta y tres mil raciones para escolares entregará la alcaldía de Villavicencio

En un hecho sin precedentes, la Alcaldía de Villavicencio entregara 33 mil raciones para los escolares.

Felipe Harman manifestó al Noticiero del Llano, que después de un amplio análisis sobre la situación que se padece en los hogares, especialmente de los estratos uno dos y hasta el tres, se dió cuenta de las angustias que se pasan, ya que en muchos casos los padres de los escolares viven del día a día, otros están desempleados y un buen número, son mujeres cabeza de hogar.

Desde el martes, salvo inconvenientes de última hora, los padres de familia de las escuelas y colegios de Villavicencio, por los medios de comunicación, serán citados, a los establecimientos educativos para hacerles entrega del auxilio, que es el correspondiente al Plan de Alimentación Escolar.

Cada uno de estos mercados que se entregarán por la alcaldía de Villavicencio, tienen un valor de cincuenta y cuatro mil pesos, y las distribución está determinada para los niños que estudian del primero al quinto de primaria, y de ser factible se extendería a los escolares de secundaría con mayores necesidades.

Felipe Harman dijo que lamentablemente el presupuesto no alcanza para todos, ya que son ochenta mil los escolares matriculados.

Es posiblemente que para la entrega se determine el pico y cédula a fin que no se hagan mayores concentraciones reclamando el PAE y los beneficiarios los reciban en orden y sin exponerse a la contaminación, dijo el alcalde al Noticiero del Llano.

Twitter;@notillano Web:notillano.com

Relacionado

Estadísticas para anunciantes