Tres mil millones de pesos ofrece el gobierno por cabecillas de grupos criminales
INÍRIDA. Al término de un Consejo de Seguridad en Inírida, el Ministro de la Defensa, Guillermo Botero, anunció que el gobierno nacional lanzará una recompensa de hasta tres mil millones de pesos por información que permita la captura de cabecillas de grupos residuales de las extintas Farc y demás organizaciones criminales.
Al poner precio a cada bandido, sostuvo que esta semana o a comienzo de la otra saldrá un afiche haciendo visible a los más buscados.
Desde la zona selvática y fronteriza con Brasil y Venezuela, expresó que el narcotráfico es el combustible que está alimentando los grupos criminales y ahí está la labor del ejército para golpearlos con toda contundencia.
Refirió que se creará una unidad táctica con los mejores hombres especializados tanto del ejército como de la Policía, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional.
La ofensiva militar arreciará en el Guainía, el alto Vichada, Guaviare, Vaupés y otras regiones donde los enemigos de la paz quieren desestabilizar la tranquilidad de los ciudadanos.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (S)