Digiqole Ad

Un hombre disparó contra otro y luego se quitó la vida en la comuna ocho

 Un hombre disparó contra otro y luego se quitó la vida en la comuna ocho

Una tragedia ocurrió en un barrio de  Villavicencio, cuando un ciudadano disparó contra quien le  acompañaba, hirió a un menor y seguidamente se disparó y murió.

Ocurrió en una vivienda del barrio Villa del río en la comuna ocho de la capital metense.

Según testigos, desde hace varios días estaba interrumpida la convivencia por situaciones objeto de investigación por parte de funcionarios de policía judicial.

El hombre ingresó a la vivienda y luego de discusiones disparó el arma de fuego e hirió a un menor que fue trasladado a un centro asistencial.

Luego disparó contra el padre del menor herido y al llegar los agentes del orden, el sujeto atacante se propinó un impacto en la cabeza produciéndose su muerte de manera instantánea.

Un Fiscal de la Unidad de reacción Inmediata avocó conocimiento para esclarecer los hechos que hoy enluta a una familia.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui