Un narco furgón transportaba más de una tonelada de marihuana proveniente de Cumaral
Villavicencio. – La Policía ubicó dos vehículos, entre ellos un furgón repleto de marihuana creepy, en el sector de Kirpas que fueron abandonados por las organizaciones criminales encargadas del microtráfico en el Meta.
El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana reveló que en el interior del vehículo de carga encontraron 1.061 kilos de marihuana dosificada lista para surtir el mercado negro en pequeñas cantidades.
Aseguró el alto oficial que, por información suministrada por fuente humana, se logró tener la seguridad sobre la llegada de una cantidad considerable de alucinógenos a Villavicencio, la cual provenía de Cumaral.
De inmediato las autoridades desplegaron un operativo, que les permitió ubicar los dos vehículos y el estupefaciente en su interior.
Se especula que los traficantes al tener encima a las autoridades judiciales emprendieron la fuga dejando abandonados los automotores.
El estupefaciente fue puesto a disposición de las autoridades competentes, junto a los dos automotores incautados por los investigadores.
“Este es un resultado más que demuestra nuestro compromiso institucional en la lucha frontal contra los grupos delincuenciales dedicados a este flagelo, que, además, genera problemáticas sociales y delictivas que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en la región”; señaló el coronel Sánchez Silvestre.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)