Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Unidades motorizadas y blindadas despliegan en la frontera para las elecciones

 Unidades motorizadas y blindadas despliegan en la frontera para las elecciones

Unidades motorizadas y blindadas despliegan en la frontera para las elecciones

Puerto Carreño. – Con vehículos blindados, unidades motorizadas y aeronaves, las Fuerzas Militares desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en las zonas de frontera, Casanare y parte de Boyacá antes, durante y después de las elecciones.
El Mayor General Jorge Eduardo Mora López, comandante de la Octava División, declaró que activó el Plan Democracia, campaña con la que las tropas garantizarán la seguridad en los puestos de votación y vías de desplazamiento tanto principales como secundarias en los departamentos de Arauca, Casanare, Vichada y Guainía y los municipios de Cubará, Pisba y Paya en Boyacá, Samoré y Toledo en Norte de Santander donde están contemplados 324 puestos con 1734 mesas de votación.
Dijo que se garantiza de esta manera las condiciones de seguridad y el orden público necesarios para el libre ejercicio de los derechos democráticos y el normal desarrollo de los procesos electorales programados por la Registraduría Nacional del Estado Civil, que se avecinan el próximo domingo 29 de mayo del 2022, donde los colombianos podrán ejercer su derecho al voto en todo el territorio nacional.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#frontera #despliegueunidades #ejercitonacional #elecciones2022 #notillano #llanonoticias #comprallanero #naturavivaketo #noticiasorinoquia #villavicencionoticias #noticiasvillavo #queestapasando #inundacionesmeta #inundacionesvillavicencio #dagnificado #olainvernal #colombianoticias #puertocarreño #noticiaspuertocarreño

Relacionado

Estadísticas para anunciantes