Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Vacunados dos veces también pueden morir de coronavirus. La única solución no descuidarse, señalan epidemiólogos

 Vacunados dos veces también pueden morir de coronavirus. La única solución no descuidarse, señalan epidemiólogos

Una vez más se advirtió que el coronavirus es traicionero y lo puede llevar a la muerte, así esté vacunado.

No solo el virus se contrae cuando se participa en aglomeraciones, manifestaciones públicas,  reuniones familiares, asistencia a  eventos  deportivos o de otra índole, sino en cualquier momento.

El virus constituye un permanente peligro de contaminación y por eso los protocolos deben cumplirse estrictamente, máxime si se tiene en cuenta que en  Villavicencio no hay posibilidades de atención en las Unidades de Cuidados Intensivos, ya que el hospital como las clínicas están al cien por ciento, según lo  reportado por la Secretaría de Salud.

Aunque sostienen que cuando las gentes  se  vacunan  no  corren  peligro,  y menos cuando se han puesto la doble dosis, esa teoría sin desconocer que ha  servido,  la  realidad  es  otra  si  se  tiene  en  cuenta  que  el periodista  Leopoldo  Villar Borda,  uno  de los  más  reconocidos  en  Colombia,  publicó  una  crónica  donde  despide  a su  esposa  Nancy  y  aconseja a las  comunidad  cuidarse  al máximo,  señalando que  a él  y su cónyuge  fueron  vacunados con  las  dos  dosis y pese  a los  cuidados  que  ejercieron, a  ella  le comenzó una  tos,  el médico  la  aconsejó hospitalizarla y  a los tres  días murió.

El  exministro y  diplomático Víctor  G. Ricardo señala  en un artículo  que publica hoy, que le han puesto las dos vacunas y pese a ello está contaminado y pide a Dios que le otorgue vida, porque se siente bastante resentido por  el covid 19, no obstante que tiene doble vacuna de Pfizaer y cumple con el aseo de las manos, usado el tapabocas y guardado el distanciamiento.

Por  eso  recomienda  mucho  cuidado y no confiar, no importa cuál sea la  edad, porque la enfermedad está atacando a  los niños, adolescentes, adultos y a las personas de mayor edad.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes