Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Veeduría exige cumplimiento a la ANI para desembotellar tráfico automotor en obras de las Américas

 Veeduría exige cumplimiento a la ANI para desembotellar tráfico automotor en obras de las Américas

La intención de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, de viabilizar cerca de $7 mil millones no es nueva y procede en cumplimiento a una demanda de Acción Popular, informó el abogado, Jorge Santanilla.

Ahora dos políticos quieren figurar  como redentores cuando otra es la realidad, y  ellos  solo promesas y mentiras han suministrado a la comunidad que los  repudia, señalaron  residentes en el sector. 

Aclara que el anuncio reciente de Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la ANI, se produce dentro de las obligaciones, después de protestas y reclamaciones de la ciudadanía y hay que esperar en cuánto tiempo hará el desembolso.

Deben adquirir unos predios y luego construir los accesos a la nueva vía que están construyendo hacia Bogotá por el sector de Américas, Llano lindo.

Otros barrios han quedado encerrados o embotellados ya que no iban a construir las orejas o accesos y debido a que los habitantes de ese sector han demandado ante el Tribunal y han protestado, es que anuncian la priorización de los $7 mil millones, aseguró el abogado, Jorge Santanilla.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes