Venezolano se acoge a principio de oportunidad y confiesa participación en crimen de excombatiente
“Como tal yo no disparé el arma, pero sí la disparó mi compañero mi compadre que vivía conmigo, estoy colaborando porque estoy muy arrepentido” expresó, Sandro Eloy Flórez Puerta, ciudadano venezolano, en audiencia ante el juez de conocimiento.
El confeso, hace parte de los seis detenidos en la cárcel, por el crimen del excombatiente de las extintas Farc, Alexander Parra, alias “Rodolfo Fierro” asesinado la noche del pasado 24 de octubre de 2019 delante de su esposa e hijos, en la vivienda ubicada en el Espacio Territorial y de capacitación y Reintegración en zona rural de Mesetas, Meta.
Al acogerse a un principio de oportunidad con la fiscalía, anhelando una rebaja de pena, el “venezolano” dijo que colaborará contando todo lo que sabe a fin del esclarecimiento del hecho criminal.
Lo mataron ex guerrilleros compañeros de guerra y amigos cercanos a él, dijo en otros apartes de la audiencia y pidió perdón a la viuda, Luz Marina Giraldo, quien aceptó la manifestación del ciudadano extranjero.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)