Digiqole Ad

Venezolanos cómplices en ataque a policía libres pero vinculados a proceso penal

 Venezolanos cómplices en ataque a policía libres pero vinculados a proceso penal

Luego de la herida  con  arma blanca causada a un patrullero de la Policía durante un procedimiento en el barrio Siete de Agosto en Villavicencio, dos  venezolanos que habían sido capturados como  cómplices quedaron vinculados a un proceso penal y en libertad.

En audiencias preliminares ante un Juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos por violencia contra servidor público.

Andy Daniel Camacho Gonzáles, de 23 años y Roger de Jesús Sosa Cardona, de 35 años, son los llamados a responder en calidad de sospechosos.

El sábado 9 de mayo durante la celebración de madres, un grupo de personas, en una vivienda, sobrepasaron los decibeles del ruido causando afectación a los vecinos por el alto volumen de la música.

La Policía llegó tras el llamado de la comunidad y los llamó al orden y se fueron a seguir patrullando. Después volvieron a atender un nuevo requerimiento de la comunidad y es ahí cuando al parecer los venezolanos reciben a los agentes con piedras y uno de ellos se lanzó con un puñal causándole graves heridas a uno de los uniformados.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui