Víctor Delio Sánchez sin afán de quedarse en la Cámara de Comercio, confía en el debido proceso
Todos conocen mi comportamiento y soy un ciudadano respetuoso de las normas, señaló al Noticiero del Llano Víctor Delio Sánchez.
El nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio dijo conocer el mensaje enviado por la Superintendencia de Comercio, donde señala como presuntamente ilegal su designación.
Sobre el particular, Sánchez aseveró que confía se realice el análisis sobre el nombramiento, se estudie conscientemente la situación, y cumplido el debido proceso se adopte una decisión, porque él no tiene afán de quedarse en el `puesto, sino sencillamente desde la Presidencia Ejecutiva, trabajar en pro de los intereses de los comerciantes y la ciudadanía.
Dijo que jurídicamente no se inmiscuye, pero si considera que no puede quedar acéfala la Presidencia de la Cámara de Comercio, porque el trabajo existe y se debe atender debida y ordenadamente lo necesario para evitar la parálisis.
Es de anotar, sostuvo Víctor Delio Sánchez, que aproximadamente el presupuesto para este año es de unos 17 mil millones de pesos, y como existe un déficit que debe cubrirse, se requiere la inmediata acción de recuperación, y afortunadamente se cuenta con los trabajadores de la Cámara que están comprometidos en su afán de servicio, y con su valiosa ayuda se puede avanzar en la restauración de la entidad.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)