Digiqole ad

[Video] Niña de 3 años quedó enganchada a cometa y voló varios segundos por el aire

 [Video] Niña de 3 años quedó enganchada a cometa y voló varios segundos por el aire

Momentos de pánico se vivieron este domingo en un festival llevado a cabo en la ciudad de Nanlioao, en Taiwán. Afortunadamente, la pequeña salió ilesa.

En varios videos que se comparten profusamente en redes sociales se ve el aterrador momento en que una gigante cometa de color naranja levantó por los aires a la menor, ante la mirada desesperada de cientos de personas que disfrutaban del festival de cometas de Hsinchu.

Muchos asistentes trataban de seguir la cometa para evitar la tragedia, mientras que otros solo podían gritar del susto, imaginando lo peor. Sin embargo, también estuvieron los que solo se dedicaron a grabar el momento.

Aunque los fuertes vientos no se calmaron en ningún momento, afortunadamente en un extraño movimiento la niña de 3 años quedó cerca del suelo, tras unos 30 segundos de terror, donde varias personas de gran corazón se apresuraron a agarrarla para que la cometa no la volviera a levantar, poniendo en riesgo su vida.

De acuerdo con la agencia AP, el alcalde de Hinchu, Lin Chih-chien, publicó un mensaje en su Facebook, donde informó que la pequeña sufrió raspones en la cara y el cuello, pero que está bien para lo que pudo ser.

AP

Relacionado

Estadísticas para anunciantes