Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Villavicencio celebrará 181 años, al son de música llanera y sinfónica

 Villavicencio celebrará 181 años, al son de música llanera y sinfónica

La Alcaldía de Villavicencio y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), presentarán este martes 6 de abril a las 6:00 P. M., en el Parque Fundadores, al ganador del Grammy Latino, el «Cholo» Valderrama en tarima junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

“Los invitamos a que estén muy pendientes porque las entradas se van a distribuir en las diferentes actividades de recuperación de parques y de espacios públicos, ese es el mecanismo de entrega de las entradas. Todos le vamos a regalar algo a la ciudad y esa es la invitación” explicó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo, sobre el mecanismo para acceder a los conciertos.

Así es como, quienes se sumen a las actividades que desde cada dependencia de la administración municipal estarán citadas este 4, 5 y 6 de abril, podrán quedar inscritos para el ingreso, que se realizará hasta completar el aforo y cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad.

La siguiente actividad cultural de celebración será el miércoles 7 de abril, con un concierto multicultural «Por amor a Villavicencio» que contará con la participación de artistas de calle, artistas con años de trayectoria, además de diferentes agrupaciones locales de géneros diversos en materia musical.

Este año la celebración del aniversario de la Ciudad abrirá espacios para el arte, y sobretodo llamará a fortalecer la cultura cívica y el amor por Villavicencio.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes