Digiqole ad

Virtualmente madres a hijos tienen la oportunidad de estimularlos en programa de Cofrem

 Virtualmente madres a hijos tienen la oportunidad de estimularlos en programa de Cofrem

Con propósito innovador para estar acorde con la época, y acercar sus servicios a las familias, Cofrem lanza su Programa de Estimulación Temprana, de manera virtual.

A través de la plataforma Google Meet, con asistencia especializada; los padres de familia interactúan y coparticipan, sin salir de sus casas, en el proceso de desarrollo de las habilidades cognitivas, motrices, sociales y de coordinación sensorial, de sus hijos.

El programa está dividido en cuatro ciclos, una hora diaria, por cada sesión: Bebés – Descubriendo el Mundo, dos a cinco meses; Sedentes (bebés sentados) – Mini Exploradores, seis y ocho meses; Gateadores – Exploradores, nueve a 12 meses; y Caminadores – Pequeños Gigantes, de 13 a 36 meses.

También en línea, con sesiones de una hora, en cada jornada, las madres, desde el sexto mes de gestación, pueden participar del curso Psicoprofiláctico, “Preparándose para una experiencia de amor”, orientado a acompañar el proceso previo al nacimiento de su bebé.

El costo de la mensualidad, es 100% subsidiado, es decir gratuito, para los trabajadores afiliados a Cofrem (y sus beneficiarios); pertenecientes a las categorías A y B, es decir con ingresos hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes. Para la categoría C, de $34.700, y en la D, de $41.600.

Inscribirse y vincular a su hijo, es muy fácil y lo puede hacer ingresando al portal www.cofrem.com.co, y en el banner de Estimulación Temprana, en el Ver Más, haga clic y diligencie el formulario digital, el cual contiene datos básicos, para  escoger el ciclo correspondiente, de acuerdo con la edad de su pequeño, o regístrese en el curso Psicoprofiláctico.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AS) A

Relacionado

Estadísticas para anunciantes