Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

“Volvemos a San Juan de Losada con soluciones” señala el gobernador Juan Guillermo Zuluaga

 “Volvemos a San Juan de Losada con soluciones” señala el gobernador Juan Guillermo Zuluaga

Tras la reunión del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga con el Gobierno nacional, se concretó la cita el lunes 16 de marzo en San Juan de Losada para llegar allí con soluciones para los campesinos comprometidos con la deforestación de la Sierra de la Macarena.

“Volvemos a San Juan de Losada con planteamientos, compromisos y decisiones de todos los estamentos del Gobierno”, señaló el gobernador del Meta.

En el evento del lunes se pretende encontrar entre las autoridades locales y nacionales una pronta solución a la problemática de la deforestación que se presenta en los parques naturales ubicados en el Área de Manejo Especial de La Macarena (AMEM), donde se espera la presencia de funcionarios con poder de decisión.

“La realización de este encuentro es sin duda la mayor y más importante conclusión que logró en la reunión en Bogotá con la ministra del Interior, Alicia Arango, el Ministro del Medio Ambiente, viceministros, la Directora de Parques, y los gobernadores del Guaviare y Caquetá, así como alcaldes” dijo Juan Guillermo Zuluaga.

“Buscaremos entre todos una alternativa de solución a los campesinos que llevan tantos años y que tienen la mejor voluntad y disposición. Vamos a trabajar juntos para darle respuesta a esta región”, enfatizó el mandatario llanero.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Relacionado

Estadísticas para anunciantes