Digiqole Ad

Melecio Montaña afronta delicado estado de salud y requiere urgente ayuda

 Melecio Montaña afronta delicado estado de salud y requiere urgente ayuda

Difícil situación afronte el conocido escritor y compositor Melecio Montaña.

Este llanero que fue alcalde de Tauramena, en Casanare, ha escrito varios libros, ha incursionado en el mundo de la poesía y es autor de varias canciones.

Permanentemente ha estado en contacto con los medios de  comunicación y en diferentes actos públicos y privados gusta de llevar la palabra, aludiendo  a  hechos muy significativos en la vida regional.

Siempre ha militado en el partido liberal, aunque últimamente en diálogo con periodistas del Noticiero del Llano ha señalado su inconformidad con quienes han orientado la colectividad roja,  aduciendo que se ha  perdido la filosofía que encarnaron hombres como  Alfonso López Pumarejo, Rafael Uribe Uribe y Jorge  Eliécer Gaitán.

Según el testimonio de varios de sus amigos, Melecio Montaña que vive solo en inmediaciones del Parque de La Cruz, se encuentra en delicado  estado de salud y abandonado, ya que su proceder honrado casi siempre lo ha mantenido del día a día, y no goza de pensión, ni recibe ayuda de ninguna naturaleza.

Es muy  importante que alguna entidad pública y sus allegados procedan a ayudarle, porque lo requiere con suma urgencia, señaló Pedro Buitrago, quien llamó telefónicamente al Noticiero del Llano dando  cuenta de la situación de Montaña.

Twitter:@notillano  Web:www. Notillano.com (AA)

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui