La pandemia arruina a centenares de comerciantes que se han visto obligados a despedir trabajadores
Sin desconocer la necesidad primordial de la defensa de la vida, la verdad es que la pandemia nos tiene arruinados.
Así lo consignan en un documento comerciantes de Villavicencio, especialmente de la rama del turismo, entre quienes se cuenta los hoteleros, finqueros, promotores de espectáculos, teatros y otros establecimientos que viven del diario, y están endeudados desde cuando se registró el lamentable cierre de la carretera a Bogotá, que produjo millonarias pérdidas.
El gobierno, tiene razón y obra con fundamento, ya que es muy grave el aumento de los casos por el coronavirus, debe también entender nuestras necesidades y ayudarnos, porque no aguantamos más, ya que son muchos los compromisos con entidades bancarias, con proveedores, empleados y otras obligaciones, afirman los quejosos, que aspiran a solicitar una reunión con el Presidente de la república, para que les preste la colaboración que necesitan en estos momentos de emergencia.
Anotaron que han tenido que despedir a más de dos ml trabajadores y se han cerrado más de doscientos de negocios, solo en Villavicencio. . Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)