Por falta de vigilancia es un peligro visitar el Cerro de Cristo Rey
En ejercicio peligroso se ha convertido llegar al cerro de Cristo Rey.
Los atracos son permanentes, debido a que no hay vigilancia de la policía, de manera permanente, y solo esporádicamente los hace dos agentes en una motocicleta.
Se indica por parte de las víctimas que al parecer hay na cuadrilla de extranjeros que se han tomado el camino, y escondidos en los arbustos, una cuadra abajo donde se encuentra el Cristo Redentor, proceden a ubicar, lazos en horas de la noche, para impedir el paso de los vehículos y cuando los conductores frenan sus automotores, los bandidos los atracan.
Se dijo que en las últimas horas han ocurrido dos hechos que involucran a familias, una proveniente del Huila y otra de la capital de la república.
La semana pasada también fue asaltada una familia procedente de Cimitarra, Santander, pero cuando los vándalos irrumpieron en la vía, los ocupantes del vehículo sacaron machetillas y dos de los cinco asaltantes , a uno le dieron un par de planazos y los demás huyeron, rodando por el sendero, atrás donde hay una edificación de la Curia.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)