Confiados de un acuerdo están los conductores de buses y busetas para dirimir su situación laboral.
Confiados de un acuerdo están los conductores de buses y busetas para dirimir su situación laboral.
Villavicencio. Confiamos en la intervención del Alcalde, con el fin de encontrar fórmulas de solución al problema que afrontamos los conductores de buses y busetas.
Así lo señalaron los voceros del gremio, indicando que ojalá intervengan con la presencia de los empresarios el Secretario de Movilidad y el representante del Ministerio del Trabajo.
Estos funcionarios y la primera autoridad municipal, constituyen una ofrenda de garantía para que los problemas que enfrentamos se diluciden y en jun clima de armonía se llegue a un acuerdo, teniendo en cuenta las solicitudes reivindicativas que s e formulan en e pliego de peticiones que se está gesta do para que sea debatido y en el término máximo de diez días, se firme el compromiso de la partes, afirmaron los asalariados al Noticiero del Llano.
Todo se puede conciliar, y en esta oportunidad vamos a definir las condiciones para trabajar armónicamente, siempre y cuando se respeten nuestros derechos laborales, y nosotros como conductores, cumplir con las obligaciones contraídas, sostuvieron los choferes que realizaron un movimiento, paralizando los automotores durante un día, y dejando a miles de usuarios sin este elemental servicio.Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA).