A 38 años y 2 meses fue condenado coautor del crimen del ganadero Hugo Arias Forero perpetrado en un Restaurante del San Benito en 2014
VILLAVICENCIO: A una condena de 38 años y 2 meses de prisión fue sentenciado, Arnulfo Camargo Quintero, luego de que un juez de conocimiento, lo halló responsable, en calidad de coautor o cómplice, de la muerte del ganadero, Hugo Arias Forero, hecho perpetrado el 18 de marzo de 2014, en un Restaurante ubicado en el barrio San Benito en Villavicencio.
La víctima recibió tres impactos de proyectil, del arma de fuego que accionó un joven, a quién le pagaron una suma de dinero.
Según elementos recaudados por la Fiscalía durante la investigación, la esposa del ganadero, y la empleada de servicio, contactaran a Camargo Quintero, para que asesinara a Hugo Arias.
El hombre contratado, no ejecutó el plan criminal, sino que convenció a un sobrino suyo, para que disparara el arma homicida.
Luego, el joven abordó un taxi y huyó del sitio de los acontecimientos, pero metros más adelante, el vehículo de servicio público fue interceptado por una patrulla motorizada de la policía y capturó al chico.
Indica la Fiscalía que, la autora intelectual que contrató a Camargo, pagó tres millones por adelantado y después del crimen otros tres millones.
El fallo es susceptible de apelación en segunda instancia ante la sala penal del Tribunal Superior del Distrito judicial de Villavicencio.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)