Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

A la cárcel dos sujetos por maltrato a un gato y a un perro

 A la cárcel dos sujetos por maltrato a un gato y a un perro

A la cárcel dos sujetos por maltrato a un gato y a un perro

VILLAVICENCIO: Un Fiscal delegado ante la Unidad GELMA consiguió que un Juez con función de control de garantías judicializara a dos hombres involucrados en el delito de maltrato animal.
El primer episodio hace referencia a un gato que ingresó a la vivienda de un hombre y éste la atacó con elemento contundente causándole lesiones en su cuerpo y debido a los maullidos, los dueños se percataron y la rescataron.
Al ser llevado al veterinario, el médico reportó severas lesiones en sus órganos vitales al tanto que hubo que aplicarle la eutanasia ya que no tenía recuperación.
El segundo caso tiene relación con un perro, el dueño, con un cable amarró del cuello del animal y lo sujetó a una moto con la que lo hizo correr y luego lo arrastró ya que el vehículo superó la velocidad de la carreta del cuadrúpedo.
El canino sufrió lesiones en sus extremidades, y heridas en la piel causadas por la capa terrestre. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#notillano #llanonoticias #comprallanero #naturavivaketo #noticiasorinoquia #villavicencionoticias #noticiasvillavo #queestapasando #inundacionesmeta #inundacionesvillavicencio #dagnificado #olainvernal #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes