Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Buscan acabar con la congestión para expedir pasaportes. Crean 10 puestos más

 Buscan acabar con la congestión para expedir pasaportes. Crean 10 puestos más

Buscan acabar con la congestión para expedir pasaportes. Crean 10 puestos más

Villavicencio. – El tormento padecido por la comunidad que realiza trámites en la Gobernación del Meta para adquirir el pasaporte, podría aliviarse con la creación de 10 puestos adicionales a los cuatro que funcionan actualmente.
El anuncio fue hecho por el secretario de Gobierno, Hernán Gómez Niño, luego de inspeccionar las largas filas que se forman en el primer piso de la sede de Gobierno departamental.
El funcionario reiteró a los usuarios que no deben pagar dinero alguno por el trámite.
Reconoció que se presentan problemas en la plataforma y se expiden alrededor de tres mil pasaportes mensuales.
En la página Web de los pasaportes se conocen más de 18 mil solicitudes evidenciando que los metenses están viajando mucho al exterior.
En el interior de la dependencia de pasaportes hay dos bancos donde los solicitantes pueden hacer las consignaciones por el valor de cada ejemplar o pagarlo con tarjeta para agilizar el proceso.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes