Digiqole Ad

A la cárcel hombre de 26 años luego de agredir con peinilla a un joven de 23 años

 A la cárcel hombre de 26 años luego de agredir con peinilla a un joven de 23 años

CALAMAR: Al sospechar que un joven de 23 años, habría accedido sexualmente a su menor hermana de 14 años, un hombre de 26 años, agredió al supuesto abusador causándole heridas de gravedad con una peinilla, en Calamar, Guaviare.

Vecinos del lugar, alertaron a la Policía que momentos después llegó al lugar y capturó al agresor con la peinilla, poniéndolo a disposición de la Fiscalía.

El herido fue trasladado hasta el centro de salud local donde recibe atención médica.

Entretanto, la Fiscalía inició las averiguaciones con el fin de establecer si realmente el sospechoso habría incurrido en delitos sexuales con la hermana del hombre de la peinilla.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui