Digiqole Ad

Apresados sujetos que transportaban hidrocarburos clandestinamente

 Apresados sujetos que transportaban hidrocarburos clandestinamente

Villavicencio. –  Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a dos sujetos sorprendidos transportando en un camión 340 galones de combustible de manera ilegal.

Según el reporte de la Policía, el operativo se cumplió en el sector de Ciudad Porfía luego de que los uniformados que se encontraban adelantando puesto de prevención vial, requisaron el vehículo en una inspección de rutina. Al interior  de la carrocería hallaron el hidrocarburo el cual era movilizado en seis canecas plásticas de 55 galones, de los cuales 120 galones eran de gasolina y 220 galones de ACPM. 

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 111 especializada de la séptima brigada de Villavicencio.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui