Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

A la cárcel mujer por agresión a su madre de 76 años en Vaupés

 A la cárcel mujer por agresión a su madre de 76 años en Vaupés

A la cárcel mujer por agresión a su madre de 76 años en Vaupés

MITÚ: Incapacitada por 120 días, se encuentra una anciana de 76 años, luego que su hija la agredió a punta pie y con un palo, por el hecho de que la abuela, interrumpió su sueño a las 5:00 de la mañana, para que ayudara a prender el fogón y preparar el desayuno.
El esposo de la violenta mujer, se entrometió para favorecer a la mujer adulta, ya que amenazaba con matarla y tirar el cuerpo al río.
El episodio de violencia intrafamiliar ocurrió el pasado 17 de agosto en la comunidad indígena de Santa Cruz, del municipio de Mitú, en el Departamento de Vaupés, detalló, Luís Fernando Rojas, Director Seccional de Fiscalías.
La agresora identificada como, Lucila Pabón Valencia, hija de la viejecita, fue enviada a la cárcel con medida de aseguramiento tras determinación de un Juez con función de control de garantías.
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes