Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Ministra de Agricultura participa en paneles para la construcción de políticas rurales en Irlanda

 Ministra de Agricultura participa en paneles para la construcción de políticas rurales en Irlanda

Ministra de Agricultura participa en paneles para la construcción de políticas rurales en Irlanda

BOGOTÁ: La Ministra de Agricultura, Cecilia López Montaño, se reunió ayer lunes, con el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, en un encuentro previo a su participación en la edición 13 de la Conferencia de Desarrollo Rural de la OCDE donde sostendrá una agenda que incluye participación en paneles y reuniones bilaterales en las que se discutirán temas para las mejores prácticas y acciones políticas para las regiones rurales del mundo.
“Este encuentro fue fundamental para profundizar los vínculos entre Colombia e Irlanda, un país del que tenemos mucho que aprender en desarrollos tecnológicos para una agricultura y una ganadería moderna” expresó la Ministra.
Con respecto a la agenda académica de la Conferencia, la Cecilia López, disertó sobre “La nueva visión del sector agricultor” que hace parte del panel Desarrollo rural y construcción de paz en Colombia e Irlanda.
Mañana miércoles, la titular de la cartera de Agricultura, hará parte de la mesa principal de la sesión plenaria del panel Respondiendo a impactos a corto y largo plazo: Construyendo lugares rurales más resilientes. Este espacio será moderado por la ministra irlandesa de Desarrollo Rural y Comunitario, Heather Humphreys.
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes