Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

A sanción presidencial ley que determina la velocidad en carreteras

 A sanción presidencial ley que determina la velocidad en carreteras

A sanción presidencial ley que determina la velocidad en carreteras

VILLAVICENCIO: Después que sea sancionada la ley 769 que disminuye los límites de velocidad en carreteras del país, cada alcalde en armonía con el concejo, aterrizará la norma en su jurisdicción, sostuvo el Director de Tránsito y Transporte en el Meta, Jorge Plata Mosquera.
Precisó que el Código Nacional de Tránsito, en su artículo 106, fue modificado y ya surtió los cuatro debates reglamentarios en el Congreso y ahora pasará para la firma del Presidente de la república.
La norma establece que no será de 60, sino de 50 kilómetros por hora la velocidad permitida en zonas urbanas, y en carreteras aumentará, de 80 a 90 kilómetros por hora.
En autopistas de doble calzadas y que no sea de zona escolar ni haya cualquier otra restricción, el límite de velocidad permitido alcanzará los 120 kilómetros por hora.
Corresponderá al Alcalde, Juan Felipe Harman, en Villavicencio, diseñar las nuevas señales de tránsito y sensibilizar a los conductores para que acaten la nueva disposición.
En el sector del anillo vial es donde más accidentes se registran con mortalidad de motociclistas, anotó, Plata Mosquera. Twitter:ʅ@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes