Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Ofensiva militar contra artefactos explosivos en Arauca. 54 han sido desactivados

 Ofensiva militar contra artefactos explosivos en Arauca. 54 han sido desactivados

Ofensiva militar contra artefactos explosivos en Arauca. 54 han sido desactivados

Santa Bárbara de Arauca. – El comandante de la Octava División del Ejército, general Jorge Eduardo Mora, reveló que intensificaron la ofensiva militar contra los artefactos explosivos que los grupos irregulares colocan estratégicamente para hacer daño a las tropas y a la población civil.
Señaló el oficial que en lo que en lo corrido de este año se han podido destruir controladamente 54 artefactos instalados por grupos armados ilegales.
Rechazó el uso indiscriminado de estos aparatos explosivos y agregó que «estas mortales y cobardes trampas atentan contra los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario (DIH). Esta institución denunciará ante las autoridades competentes esta acción terrorista».
El general Mora invitó “a la población a denunciar inmediatamente la presencia de objetos sospechosos en sus comunidades a la línea gratuita nacional 147, para salvaguardar así la vida e integridad de los ciudadanos de esta región».
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes