Digiqole Ad

Abierta convocatoria para participar del festival gastronómico “villavo sabe amor”

 Abierta convocatoria para participar del festival gastronómico “villavo sabe amor”

Con el objetivo de encontrar las mejores recetas y preparaciones gastronómicas de la ciudad, el Instituto de Turismo de Villavicencio abrió convocatoria para participar del Festival Gastronómico “Villavo Sabe a Amor” que se realizará en el parque Los Fundadores.

«El Instituto de Turismo de Villavicencio, en el marco del Festival Llanero, abrió la convocatoria para participar del Festival Gastronómico “Villavo Sabe a Amor”, tendremos cuatro categorías para los diferentes restaurantes, cafeterías o establecimientos gastronómicos», resaltó la subdirectora de Planeación, Desarrollo y Promoción Turística, Maira Chaquea.

Los interesados podrán participar de las categorías: Comida típica , Gastrobar, Fast Food, Cafetería y/o pastelerías.

Los interesados tienen hasta el jueves, 30 de noviembre, a las 4:00 de la tarde para formalizar su inscripción. Para participar, pueden enviar sus postulaciones al correo turismo@turismovillavicencio.gov.co o dirigirse a la oficina del Instituto. Ubicada en la carrera 34 # 37 – 33, barrio Barzal.

Los términos y condiciones detallados para formar parte de este festival están disponibles en la página web www.turismovillavicencio.gov.co. El Festival Gastronómico busca resaltar la riqueza culinaria de la ciudad y ofrecer un espacio para exhibir la sazón y talento de los establecimientos gastronómicos locales.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Prensa Alcaldía de Villavicencio)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui