Digiqole Ad

Un millón de bombillos encenderán con el alumbrado navideño

Con un millón de bombillos que adornarán los parques más emblemáticos y avenidas de la ciudad, se encenderá la Navidad en la noche de las velitas en Villavicencio.

El alumbrado parte desde los parques Los Fundadores, Infantil, de Banderas, la alameda de la avenida 40, entre otros lugares representativos de la ciudad.

El gerente de Alborada, José Manuel Sandoval, contó que este año, se llevará el alumbrado a nuevas zonas de la ciudad.

Con una inversión de aproximadamente 2.940 millones de pesos, se espera contar con el apoyo de instituciones municipales para el día inaugural, y así, poder garantizar el disfrute de este alumbrado sin preocupaciones a todos los villavicenses y turistas que visiten la ciudad.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Prensa Alcaldía de Villavicencio)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui