Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Abren inscripciones en la Alcaldía para apoyos educativos a universitarios

 Abren inscripciones en la Alcaldía para apoyos educativos a universitarios

Abren inscripciones en la Alcaldía para apoyos educativos a universitarios

Villavicencio. – El Fondo de Apoyo a la Educación Superior de Villavicencio, abrió las inscripciones para estudiantes que buscan apoyos educativos de sostenimiento.
Se informó que el Fondo dispondrá inicialmente de 551 millones de pesos de recursos propios del municipio para apoyar a 210 beneficiarios.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 13 de junio del año en curso y los estudiantes de pregrado se podrán inscribir en el enlace oficial del Fondo.
El secretario de Educación, José Abelardo Díaz Jaramillo, dijo que, se recomienda a los interesados ingresar primero al enlace indicado para conocer los documentos y requisitos exigidos. Luego sí proceder a la inscripción agregando la documentación solicitada.
Los beneficiarios serán priorizados con jóvenes entre 14 y 28 años, de estrato 1, 2 y 3, y víctimas del conflicto armado, personas en condición de discapacidad y de minorías étnicas
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes