Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El 7 de junio no circularán carros ni motos en Villavicencio

 El 7 de junio no circularán carros ni motos en Villavicencio

El 7 de junio no circularán carros ni motos en Villavicencio

VILLAVICENCIO: Con ocasión al día de la bicicleta y de la actividad física en la capital del Meta, el martes 7 de junio, no permitirán la circulación de carros particulares y moto, advirtió, Adolfo Rodríguez Irriarte, de la Secretaría de Movilidad.
Dijo que, por acuerdo municipal del Concejo, la fecha es el 3 de junio, pero debido a que el lunes 30 de mayo, es el día de la Ascensión, entonces se postergó.
El funcionario invitó a la ciudadanía a salir a pie, bicicleta, monopatín, o cualquier otro medio alternativo que no sea el carro ni la moto.
Recordó que hay 100 bicicletas públicas en 7 estaciones de la ciudad y 20 ciclas de pedaleo asistido por ser eléctricas.
La empresa de Servicios Públicos “Alborada” es el operador de las bicicletas y la persona interesada debe hacer la solicitud ante esa entidad. Twitter:ʅ@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes