Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Agradecen al gobierno del Meta firma de convenios para mejorar sedes educativas en el sur del departamento

 Agradecen al gobierno del Meta firma de convenios para mejorar sedes educativas en el sur del departamento

Reconocimiento por el beneficio que recibirán estudiantes de Vista Hermosa, Mesetas, Uribe y La Macarena, hicieron al Gobernador del Meta.

Ha sido  ésta una  visita muy productiva,  pero  lo más importante  que casi  cuatro mil estudiantes  de  estas municipalidades reciban  el mejoramiento de las  sedes  educativas.

“Esa  es la  actitud, señor  Gobernador, señalar  lo que se va a hacer  en pro de la  comunidad”, afirmaron los líderes  comunitarios,  al reconocer  que  son 7  los convenios  signados con esta  finalidad.

Se pretende con estos convenios mejorar la infraestructura de los  establecimientos  donde  estudian los niños y jóvenes, indicó al  Noticiero de Llano Jhon  Sanabria,  quien  actúa  como  Secretario de  Educación.

Es de anotar  que el accionar  se  cumple en el municipio de  La  Macarena, en La Catalina, con la sede ubicada en La Esmeralda; la Héctor Iván  Hernández, en San Juan de Lozada, que está en límites con Caquetá; también la Nuevo  Horizonte en la principal de Cristalina, las Brisas en el Recreo y la  Santa Teresa.

En la Julia la  Rafael Uribe Uribe y El Diviso;,  y en el municipio de  Vista  Hermosa, Costa Rica, Vereda Alto Termales, Santo Domingo, la  establecida en Agua Linda, la Gabriela Mistral, una en la vereda Alto  Delicia  y la última en la Inspección de Piñalito, donde es muy importante la  anuencia de escolares.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes