Digiqole Ad

Aguja e hilo alberga en su vientre una mujer desde hace 10 años tras una cirugía de parto

 Aguja e hilo alberga en su vientre una mujer desde hace 10 años tras una cirugía de parto

SAN JOSÉ – GUAVIARE: Una mujer ama de casa, en entrevista radial, manifestó que desde hace 10 años, está padeciendo un agudo dolor por la presencia de una aguja con hilo en su vientre que dejaron cirujanos al atender el parto último de sus cuatro hijos.

Los cuerpos extraños fueron descubiertos al practicarse una ecografía y resonancia en noviembre del año pasado.

Para el 12 de mayo, próximo, tiene una valoración con los galenos quienes determinarán el procedimiento a seguir para extraer la aguja.

Será un procedimiento decisivo que le permitirá acabar con ese padecimiento que ha soportado por varios años, dijo, la señora, María Aderlinda.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui