Digiqole Ad

A ritmo acelerado avanza construcción puente Chirajara que será entregado en octubre

 A ritmo acelerado avanza construcción puente Chirajara que será entregado en octubre

VILLAVICENCIO: En un porcentaje del 78.5 avanzan las obras de construcción del puente Chirajara y que hace parte del proyecto vial segunda calzada en la vía a Bogotá.

El Ingeniero, Óscar Navas, contó que la super estructura o placa por donde rodarán los carros, avanza en un 56 por ciento.

Confía en que en el mes de julio estén uniendo los cuerpos de la estructura y así poder tenerlo listo para octubre, mes en que anuncian la entrega de las obras.

“No ha sido fácil dada, a las condiciones del terreno, pero ahí vamos superando obstáculos y poder tenerlo listo” comentó, Navas.

Es de recordar que en el mismo sitio colapsó un primer proyecto que dibujaba un puente atirantado y que al caerse cobró la vida de 9 trabajadores y dejó heridos a otros, el pasado 15 de enero de 2018.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui