Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Alcaldía anuncia masiva jornada para expedición del Sisbén

 Alcaldía anuncia masiva jornada para expedición del Sisbén

Alcaldía anuncia masiva jornada para expedición del Sisbén

VILLAVICENCIO: Dado el cambio de metodología que definió el gobierno nacional, generó que se produjera una enorme demanda en la reencuesta, ya que muchas personas no se sienten bien calificadas.
Hay personas conocidas en sectores vulnerables de pobreza y el gobierno les otorgó un puntaje elevado que las sacó de los programas sociales del Estado, las dejó sin salud y sin otros beneficios, dijo, Mario Alberto Romero Arismendi, Secretario de Planeación municipal.
Ante esos inconvenientes, la Administración duplicó la inversión y ha contratado doble equipo de encuestadores.
Está por definir la fecha para una masiva jornada de “Sisbenatón” con actuación de 30 funcionarios.
La encuesta será casa a casa, previa cita gestionada por las personas a través de las dos oficinas del Sisbén en Villavicencio por la plataforma de Internet. Twitter:@notillanoWeb:notillano.com (Santos)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes