Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

EMSA, Hospital y Gobierno a control político en la Asamblea

 EMSA, Hospital y Gobierno a control político en la Asamblea

EMSA, Hospital y Gobierno a control político en la Asamblea

Villavicencio. – La Asamblea del Meta iniciará desde hoy un cronograma de citaciones a las plenarias para ejercer control político sobre supuestas irregularidades.
Para este miércoles fue invitado el Gerente de la Electrificadora del Meta o su delegado, para que explique sobre las fallas en la prestación del servicio eléctrico en los municipios de Restrepo y Cumaral.
Mañana jueves deberá asistir el secretario de Gobierno Hernán Gómez Niño, para que rinda informe sobre posibles violaciones de derechos humanos, ejecutadas supuestamente por una compañía de vigilancia privada, en el predio baldío Brasil en el municipio de La Macarena.
Con el propósito de conocer la situación administrativa y financiera en que se encuentra el Hospital Departamental de Villavicencio, fueron citados para el miércoles 29 de junio la gerente de la entidad Paola Cárdenas y el secretario de Salud Jonathan David Neira.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes