Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Arroceros insatisfechos por el silencio del viceministro de Agricultura

 Arroceros insatisfechos por el silencio del viceministro de Agricultura

He quedado con una sensación de frustración luego de plantear cinco temas concretos y no hubo respuesta de Juan Gonzalo Botero, viceministro de Agricultura dijo, Eudoro Álvarez Cohecha, líder de  arroceros en el Meta.

En visita del alto funcionario, el pasado viernes, a Villavicencio, Dignidad Agropecuaria, presentó cinco temas como, precio del arroz, importaciones, costos de producción, incentivo de almacenamiento y TLC,

Luego de los planteamientos, el  funcionario  no tomó ninguna decisión concreta, ni se refirió a medidas con   señales precisas en torno al futuro a diferentes cultivos, porque los sembradores de plátano, yuca y guayaba, están en la misma situación de los arroceros, dijo el agricultor, Eudoro Álvarez Cohecha.

Lo que hizo fue presentar un panorama de la política agropecuaria que aplicará el gobierno en los siguientes 20 años, cuando en realidad lo que se necesita son soluciones de coyuntura, expresó, Álvarez.

Destacó como valioso que pudieron hablar y exponer la problemática y los dejó esperanzados en que, las notas que tomó pueda que se hagan efectivas.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes