Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

«Asumíamos un riesgo con Falcao y por suerte no lo hemos necesitado», dice el Director Técnico

 «Asumíamos un riesgo con Falcao y por suerte no lo hemos necesitado», dice el Director Técnico

Madrid.   (EFE).- Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, justificó la no participación del delantero colombiano Radamel Falcao frente al Mallorca en la innecesaria situación de asumir un riesgo cuando el equipo tenía controlado un partido que ganó con holgura.

Falcao se lesionó contra el Real Madrid el pasado 6 de noviembre al sufrir una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. En solo dos semanas, el colombiano se recuperó para estar disponible frente al Mallorca y ocupó una plaza en el banquillo, aunque no llegó a jugar el partido que su equipo ganó (3-1) al Mallorca.
«Si hubiera sido necesario hubiera podido jugar pero asumíamos un riesgo porque la evolución de una lesión de unos 21 días en 16 o 17 ha sido buena. Cuando recortas plazos siempre existe ese riesgo y hoy por suerte no lo hemos necesitado, pero en caso de haberlo decidido hubiera podido jugar porque estaba disponible y estaba con todas las ganas», declaró Iraola, en conferencia de prensa.
Con esta victoria, el Rayo Vallecano se queda sexto de la clasificación con 23 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones. EFE

Relacionado

Estadísticas para anunciantes