Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El colombiano Rivas marca triplete para el Técnico Universitario en Ecuador

 El colombiano Rivas marca triplete para el Técnico Universitario en Ecuador

Guayaquil (Ecuador) EFE.- El colombiano Rodrigo Rivas convirtió  los tres goles para el triunfo 3-1 de Técnico Universitario sobre Deportivo Cuenca, en el cierre de la penúltima fecha de la segunda fase del torneo en Ecuador.

Rivas aprovechó su velocidad y potencia física para marcar cada tanto (36, 44 y 68 minutos), gracias a los letales contraataques que ensayó el equipo dirigido por su compatriota José «Cheché» Hernández, que bregó durante toda la temporada para salvar la categoría, y lo consiguió al acumular 35 unidades.
El descuento cuencano fue de su máximo goleador (con 13 tantos), el argentino Diego Dorregaray, por lo que su equipo salvó también la categoría, pues acumuló 31 puntos, cuatro más que el penúltimo, Guayaquil City a falta de una fecha para que concluya el torneo.
Todo indica que el título de la actual temporada lo disputarán Emelec, ganador de la primera fase, y muy probablemente el Independiente del Valle, que debe sólo evitar ser goleado en su último parido con Deportivo Cuenca, el próximo sábado.
Si ello no ocurre, el Independiente del Valle se adjudicará la segunda fase e irá por el título frente a Emelec, en partidos de ida y vuelta.

Relacionado

Estadísticas para anunciantes