Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Auditoria en desarrollo a la ESE municipal por supuestas irregularidades para dar al servicio la Clínica Carlos Nieto

 Auditoria en desarrollo a la ESE municipal por supuestas irregularidades para dar al servicio la Clínica Carlos Nieto

La Contraloría municipal inició una Auditoría Fiscal a la ESE de Villavicencio por posibles irregularidades y ante una eventual falta de planeación para dar al servicio la clínica Carlos Nieto, antigua Clínica Martha en el barrio el Barzal, en la capital del Meta.

La Auditoría actualmente está en pruebas de recorrido en campo haciendo la verificación, análisis y la planificación, señaló el Contralor, Diego Meyer Artunduaga.

La diligencia debe arrojar si se causó algún daño fiscal por una gestión antieconómica, ineficaz o ineficiente, o por el contrario, si fue eficiente frente al objeto contratado en su momento.

La actuación del ente fiscalizador establecerá si realmente ameritaba la destinación de esos recursos para atender a pacientes con complicaciones respiratorias, o esas personas pudieron ser atendidas en los diferentes centros de salud del municipio.

La finalidad es que la ESE municipal no haya causado un daño económico representado en menoscabo, detrimento, deterioro o una pérdida de los recursos, puntualizó el Contralor, Diego Meyer.

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes