Digiqole Ad

Avanzan trabajos de restablecimiento de la línea de aducción del acueducto

 Avanzan trabajos de restablecimiento de la línea de aducción del acueducto

Un tubo averiado de la línea de aducción del Acueducto en la parte alta de la Bocatoma, es la causa por la que varios barrios de la ciudad de Villavicencio están sin el servicio de agua potable.

David Riaño, Gerente de operaciones de la empresa, informó que los técnicos trabajan afanosamente en el cambio del tubo afectado.

Confía en que hoy se esté normalizando el suministro de agua luego de que se despresurice la tubería.

Para nadie es un secreto el estado de obsolescencia en que se encuentra la tubería y constantemente está presentando fisuras, lo que exige permanentemente de un monitoreo, concluyó el funcionario. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui