Digiqole Ad

José Enrique Molina insiste en su pretensión de “tumbar” al alcalde Felipe Harman

 José Enrique Molina insiste en su pretensión de “tumbar” al alcalde Felipe Harman

Inconforme con el fallo del Tribunal Contencioso Administrativo del Meta que negó las pretensiones de “tumbar” al Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, el demandante, residente en Acacías, José Enrique Molina Rojas, insiste en su intensión, y acudió  a instancias del Consejo de Estado.

Ha solicitado la “pérdida de Investidura” no solamente contra Harman, sino también contra las demás personas que se desempeñaron como concejales para el periodo constitucional 2016 – 2019

El recurso de apelación contra el fallo del Tribunal fue admitido y está para someterlo a reparto y que asignen magistrado ponente en el Consejo de Estado.

Cuestiona el demandante unas sesiones que realizó el concejo en el polideportivo del barrio La Rochela, de la comuna ocho de Villavicencio, el lunes 21 de noviembre de 2016, en acompañamiento al entonces alcalde, Wilmar Barbosa.

Le parece que los concejales no debieron de cobrar honorarios por no haber sesiones dentro de las instalaciones del recinto oficial del concejo.

Los concejales de ese entonces, José Ramiro Albornos Barragán, Óscar Armando Alejo Cano, Miguel Giovanni Beltrán Knorr, Stella Carolina León Tiria, Jenny Marleidy Montaña Santos, Carlos Julio Serrato Ladino, Fabián Alberto Bobadilla Piedrahita.

Darwin Castellanos Romero, Walter Cock Echavez, Héctor Alfonso Cuellar Pulido, John Fredy González Ossa, Jorge Alejandro Hernández Parrado, Daniel Isaías Murcia Rojas, José Antonio Pérez Cassiano, José Humberto Poveda Garzón, Mario German rey y Alex Alfredo Rincón Hernández.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

1 Comment

  • Ese señor si es fastidioso. Hasta hora se le da por poner demanda al alcalde. El señor alcalde esta haciendo las cosas con buena voluntad. Es un buen alcalde, en Villavo en la actualidad hay un buen alcalde y gobernador. Que deje de joder ese señor

Comments are closed.

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui