Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Avianca y Gol anuncian crear Grupo Abra para posicionarse como líder de ese mercado en América Latina

 Avianca y Gol anuncian crear Grupo Abra para posicionarse como líder de ese mercado en América Latina

Avianca y Gol anuncian crear Grupo Abra para posicionarse como líder de ese mercado en América Latina

BOGOTÁ. (Xinhua) — Las aerolíneas Avianca de Colombia y Gol de Brasil anunciaron hoy que llegaron a un acuerdo para crear un nuevo conglomerado (holding empresarial) llamado Abra Group Limited (Grupo Abra), que busca posicionarse como líder de ese sector en América Latina.
«Juntas, Avianca y GOL serán el ancla de una red de aerolíneas latinoamericanas que tendrán los costos unitarios más bajos en sus respectivos mercados, los programas de lealtad líderes a través de la región, y otros negocios complementarios. Avianca y GOL mantendrán sus marcas, talento, equipos y cultura de manera independiente, mientras se beneficiarán de mayores eficiencias e inversiones dentro de una propiedad común», señaló un comunicado conocido en Bogotá.
De acuerdo con el reporte, el Grupo Abra tendrá una plataforma que permitirá a las aerolíneas que la integran sus costos, tener «mayores economías de escala», continuar operando una flota de aviones de última generación y expandir sus rutas y servicios.
En ese sentido, las aerolíneas que harán parte del grupo tendrán la posibilidad de ofrecerle a sus clientes una «red más amplia y complementaria de rutas con una mínima superposición entre mercados».
La aerolínea Avianca, con 102 años de operaciones, es líder de su área en Colombia, Ecuador y Centro América, donde opera unas 130 rutas y tiene una flota de más 110 aviones. La aerolínea Gol opera una flota de 140 aviones. Fin
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes