Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Millonarios recursos de plusvalía financiarán obras en Villavicencio.

 Millonarios recursos de plusvalía financiarán obras en Villavicencio.

Millonarios recursos de plusvalía financiarán obras en Villavicencio.

Villavicencio. – El alcalde Felipe Harman reveló que alrededor de $18 mil millones obtenidos por el mecanismo de plusvalía, serán invertidos en obras para la comunidad.
“Estamos hablando del puente que queda en el sector de caño Amoladero y de la pavimentación de cuatro vías en Covisán, La Madrid y Porfía, que han sido muy anheladas por la comunidad.
Estamos hablando de 100 metros de vía en la entrada al colegio Nuestra Señora de la Paz, de reposición de redes de acueducto y alcantarillado en el sector de Manantial, Catumare y toda la red matriz de acueducto y alcantarillado en el sector de Covisán”, anunció el alcalde Felipe Harman.
“El 80 por ciento de los recursos de los 1,3 kilómetros de placa huella que vamos a hacer en el corregimiento Seis provienen de la plusvalía. Significa que hay constructores que pagaron en plata y vamos a usar los recursos para hacer mantenimiento en malla vial rural”, agregó.
También se llevará a cabo la construcción de la red de alcantarillado sanitario en el sector Florestal y la red matriz de acueducto en el sector de San Bernardino, entre otras obras de impacto para las comunidades.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes