Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Cabal y Farah, imparables; están en semifinales y a 2 partidos del título en Roland Garros

 Cabal y Farah, imparables; están en semifinales y a 2 partidos del título en Roland Garros

La dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se metió en la última ronda del abierto francés y ahora espera rival para sellar el anhelado pase a la final.

Los ganadores de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, lograron la clasificación para semifinales de Roland Garros luego de derrotar a la pareja formada por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau, 6-2, 6-7(3) y 7-5.

Los segundos favoritos del torneo se medirán por un puesto en la final, la primera que disputarían como pareja en Roland Garros, contra el ganador del duelo entre los franceses Pierre-Hugues Herber y Nicolas Mahut y la pareja formada por el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic.

Cabal y Farah están a dos partidos de llevarse el tercer título de ‘Grand Slam’ en su carrera de dobles. La dupla ya coronó en Wimbledon (2019) y en el Abierto de Estados Unidos (2019).

La dupla es la única representación colombiana en el abierto francés luego de la eliminación de Daniel Galán y María Camila Osorio en la modalidad individual, Johan Rodríguez en la categoría Junior y María Angélica Bernal en el torneo paralímpico.

Cabal, que compite en el torneo de dobles mixtos con la tenista mexicana Giuliana Olmos, también clasificó en esa modalidad a las semifinales de Roland Garros.

EFE

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes