Digiqole Ad

Caída de un árbol en la Grama ocasionó daños a vehículo

 Caída de un árbol en la Grama ocasionó daños a vehículo

A reparación de latonería y pintura entrará un automóvil por daños materiales en la parte lateral trasera ocasionada por la caída de un árbol en momentos en que el rodante estaba estacionado frente a un Restaurante en la trasversal 28 # 41 A –  85 en el barrio La Grama en la capital del Meta.

Fernando Martínez, jefe operativo de la defensa Civil reportó que el carro de placas FOW – 451 es de propiedad de la ciudadana, Yuli María Garzón Beltrán, quien hace unos meses había adquirido el vehículo en un concesionario de autos.

Socorristas procedieron a trozar el maderable con una sierra y retirarlo de la vía, antes que ocasionara otro daño a transeúntes o automotor.

La novedad fue trasladada a la Corporación Ambiental de Cormacarena con el fin de que inicie una revisión a los árboles y constatar que no representen un peligro dado al estado en que se encuentran.

Twitter:  notillano Web:notillano.com  (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui