Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Caravana automotor de respaldo a Federico Gutiérrez se realizó en Villavicencio

Caravana automotor de respaldo a Federico Gutiérrez se realizó en Villavicencio

Villavicencio. Centenares de vehiculos con amigos de la candidatura de Federico Gutierrez “Fico”, desfilaron por las calles de Villavicencio.
Fue un desfile multicolor, ya que los vehiculos estaban adornados con banderas y globos, y sus ocupantesa vivaban insistentemente al antioqueño.
La caravana se detuvo en varios lugares, para atender a personas que transitaban por diferentes sectores y querían informarse acerca de lo que representa la aspiración presidencial de “Fico”, como cariñosamente le dice al candidato de la derecha colombiana, que ha entrado el sentimiento de gentes militantes en distintos partidos.
Desde su coprrería por Colombia, Gutiérrez envió susaluido a la sociedasd del departamenmte señalando que no los defraudará y que trabajará en pro de los intereses de la Orinoquia. Twittwer:@notillkano Web:notillano.com (AA)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes