Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Cuidar la Laguna La Venturosa, piden las autoridades a visitantes

Cuidar la Laguna La Venturosa, piden las autoridades a visitantes

Puerto López. – Las autoridades ambientales pidieron a los visitantes de la Laguna La Venturosa cuidar la riqueza de flora y fauna que ofrece, y exigió un manejo responsable durante los recorridos.
El emblemático sector es considerado uno de las principales áreas de recreación y turismo de Puerto López y patrimonio de los metenses.
Cormacarena reveló que allí se encuentran 67 especies de flora, 14 especies de mamíferos, 103 especies de aves, 20 especies de anfibios y reptiles y 41 especies de peces, que incrementan el potencial de la zona para desarrollar actividades científicas y recreativas.
En el área solo se pueden realizar actividades como senderismo, avistamiento de aves, recorrido en botes y actividades investigativas o académicas y se prohíbe rotundamente actividades de caza, extracción de fauna o flora, fogatas, arrojar alimentos en el agua, dejar desechos en el lugar y/o elementos que contaminen y puedan alterar el desarrollo normal del ecosistema.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes